jueves, 10 de noviembre de 2011

Notas"

Quiza necesito de vuelta los viejos tiempos, cuando todo era tan sencillo, los felices momentos no tenian fin, era todo tan diferente, y ahora, todo tan horrible, no hay un camino para seguir y el terreno es demasiado duro para hacer uno propio, la felicidad se ha ido sin dejar rastro, todo se rompe a su partida y el horizonte es ahora mas lejano que nunca.


Quiero ver la realidad, y verla bien, no sólo una parte o por uno de sus lados, quiero vivir en lo que en realidad está pasando y no quedarme en mis fantasias, no puedo refugiarme ya en nada, tengo que saber lo que pasa.


¿Es malo el cariño en exceso? La respuesta: sí, es malo expresar lo que sientes, es malo estar cercana a tus amigos y mostrarles el cariño que sientes por ellos, el que quiza necesitan, entonces... ¿debes alejarte del mundo?¿aislarte del resto de las personas?¿de las que te rodean?¿es eso lo correcto? bueno, si es así, eso hare, cerrare la puerta que me ha traido de vuelta, me quedaré lejos, detras de ella y no regresare nunca más pues al hacerlo sólo hago mal a otros.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario